ARCHIVO
Comparte

Durante la noche del viernes, en el programa farandulero de Chilevisión, Primer plano, se dedicó un extenso espacio del programa para hablar sobre la polémica de Herval Abreu.

Para esto, el canal decidió contactar a una serie de personas para que dieran sus testimonios al respecto, entre ellas se encontraba Cecilia Ramírez, productora que trabajó por 10 años con el ex director de Canal 13.

Ramírez sin duda alguna salió en defensa de Abreu asegurando que “la sorpresa mía es que del monstruo, el depredador, el psicópata, yo no lo conozco, no sé quién es ese señor. Yo vi a Herval en otra dimensión absolutamente distinta”.

“Yo sé, que me van a llegar a lo mejor piedrazos por lo que voy a decir, pero confío absolutamente en él”, agregó, señalando además que “hay dos cosas que se dan aquí: ‘yo te ofrezco y tú lo tomas o no’, y como estamos hablando de personas adultas uno es libre de elegir lo que quiera. Si alguien ofrecía plata, había alguien que la aceptaba, la culpa se transforma en compartida no unilateral”.

“Herval es un tocador hasta con los hombres, saludaba de besos a hombres y mujeres por igual, era una persona muy cariñosa”, finalizó, asegurando además que jamás habría escuchado rumores al respecto.

Últimas Noticias