Captura de pantalla | Mega
Comparte

Verdades Ocultas ha logrado mantener cautivos a sus seguidores gracias a una serie de giros que han llevado a la teleserie a un género más policial e incluso thriller.

Esto quedó más que claro con el capítulo del viernes, donde Gabriela sorprendió asesinando a Muriel para mantener a salvo a sus hijos y así evitar que revele que Leonardo está vivo y que Ricardo mató a su padre.

La potente escena fue grabada en un sitio eriazo cercano al aeropuerto, donde Begoña Basauri y Teresita Reyes se enfrentaron a algunos problemas de la naturaleza.

Por esto, Basauri reveló en Mucho Gusto, donde se encuentra como invitada durante todo el mes de mayo, algunos detalles del detrás de cámaras.

“Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión”, comenzó, relatando que la caminaba de manera “como empaquetada” debido a que “iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika Silva”.

Además, agregó que otro problema fue la baja temperatura, debido a que “la grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa”.

 

Últimas Noticias