Instagram Felipe Camus
Comparte

Kathy Contreras y Felipe Camus fueron una de las parejas más populares del programa Calle 7 de TVN.

La relación duró tres años y medio e incluso tuvieron planes de matrimonio antes de terminar de un día para el otro. Sin embargo ambos lograron mantener una amistad.

Por eso, el animador de Calle 7 en Bolivia dedicó unas tiernas palabras a la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram, junto a un video del pasado.

“Tú has sido parte de mi vida desde hace muchos años y hoy es momento de agradecerte por tantas aventuras y sobre todo el cariño incondicional”, comenzó escribiendo.

“Me has visto llorar más veces que mi mamá y aún así me sigues escuchando cada vez que tengo algún problema has estado en los momentos más importantes y dolorosos de mi vida y eso nunca lo voy a olvidar. Eres una tremenda mujer hija y hermana y en su momento la mejor polola del mundo, eso me encantaba de ti (es mas aun me encanta) que siempre lo primero la familia”.

Finalmente le deseó “que siempre tu vida esté llena de cosas positivas y éxitos laborales”, y le declaró todo su cariño.

Tú has sido parte de mi vida desde hace muchos años y hoy es momento de agradecerte por tantas aventuras y sobre todo el cariño incondixional ? Me has visto llorar más veces que mi mamá y aun asi me sigues escuchando cada vex que tengo algun problema hax estado en los momentos mas importantes y dolorosos de mi vida y eso nunca lo voy a olvidar eres una tremenda mujer hija y hermana y en su momento la mejor POLOLA del mundo eso me encantaba de ti (es mas aun me encanta) que siempre lo primero LA FAMILIA. Quiero que siempre tu vida este lleno de cosas positivas y exitos laborales ? También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal (creo que no fue nunca ??) El motivo de mi texto es hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos ? TE QUIERO CON TODO MI CUERPO DIMINUTO FELIZ CUMPLEAÑOS @kathy_co5 ????

Una publicación compartida por Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el

La publicación cuenta con más de 8 mil me gusta y varios de sus seguidores les pidieron que vuelvan a estar juntos.

Últimas Noticias