@MEGAREALITYOFICIAL
Comparte

El nuevo programa tendría relación con la migración. 

Doble Tentación fue el último reality show de Mega, el cual causó polémica debido a los malos tratos de Oriana Marzoli hacia Dominique Lattimore, lo que terminó con una denuncia por xenofobia y discriminación en contra de la venezolana.

Según han comunicado en algunos medios faranduleros, la canal del grupo Bethia estaría armando un nuevo proyecto que se llamaría “Reyes y Peones”, que piensa darle más espacio a la migración. “Si es así, es una perfecta selección, ya que refleja lo que es hoy la sociedad, le da un abanico más extenso de televidentes”, comentó Alfredo Manríquez, experto en televisión, al diario La Cuarta.

En dicho contexto, entrarían famosos nacionales e internacionales, por lo que se especula que Oriana Marzoli volvería a nuestro país, para que se reencuentre con Dominique Lattimore.

Pero eso no es todo, ya que José Luis “Joche” Bibbó también regresaría a la telvisión junto a su ex pareja Fer Figueroa.

El nombre de Gala Caldirola también ha sonado, pero no como participante, ya que la española podría ser una de las encargadas de dirigir los distintos juegos del reality.

Dominique y Joche disfrutan de una buena ducha. ¿Será Fernanda una de las #Celosas?

Una publicación compartida por Doble Tentación (@megarealityoficial) el

Últimas Noticias