Mega
Comparte

Recientemente se celebró el Festival de Cannes y el programa de Chilevisión CQC, decidió acreditarse como prensa y enviar al periodista Gonzálo Feito a Hollywood para participar.

El periodista le preguntó a  Javier Bardem “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando junto a su mujer?”, a la lamentable consulta de Feito, el actor respondió que era una pregunta que le pareció de muy mal gusto.

Ante esto, la actriz de Perdona nuestros pecados, Francisca Gavilán, reclamó en sus redes sociales por la actitud del notero de CHV.

Compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que hace la pregunta y lo acompañó con el siguiente comentario: “¡Basta de estupidez! ¡Hay miles de parejas que trabajan a la par en lo mismo juntos! ¡Basta! ¿Qué pasa? La tontera. Hay muchas parejas que lo hacen y brillan, en cualquier trabajo”.

De inmediato sus seguidores la apoyaron y comentaron cosas como: “Viajar tanto para preguntar una pelotudez”, “Fue el mejor ejemplo de la estupidez” y “¡Qué vergüenza! Pensamiento de ‘macho’ encubierto”.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias