@MEGAREALITYOFICIAL
Comparte

La madre de la argentina aseguró que su hija está bien de salud. 

Romina Malaspina fue una de la modelos que estuvo presente en “Doble Tentación”, pero su participación estuvo marcada por el golpe a Melina Figueroa, lo que le significó dejar el reality show.

Actualmente la argentina es parte de Supervivientes, programa español de telerrealidad de la cadena Telecinco y que se graba en Honduras.

Los participantes tiene que enfrentar situaciones extremas, tal como lo comentó en Las Últimas Noticias Fabiana Merino, madre de Romina. “Bajó un montón de peso porque ahí sólo comen lo que pescan o los frutos que están disponibles y caen de los árboles, porque allí tampoco pueden ellos ir a sacarlos en los árboles”.

“Yo calculo que bajó unos 8 kilos aproximadamente y se le nota mucho. Igual para entrar al programa la hicieron subir cinco kilos de peso, lo sé porque lo veo todas las semanas”, agregó.

Con respecto al fuerte carácter de su hija, Fabiana destacó que “en la convivencia siempre surgen asperezas, pero ahora está más tranquila y queda poco para la final que será dentro de cuatro semanas”.

#SV #SVgala8 #SV18 #SV2018 #Romina #QUEENWARRIOR #RominaGanadora #TeamRomina

Una publicación compartida por ?? ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

Últimas Noticias