Instagram Camila Recabarren
Comparte

Desde que saltó a la fama como Miss Chile y su participación en Doble Tentación, Camila Recabarren ha logrado consolidar una carrera televisiva y una gran base de seguidores.

Por eso, en adición a su participación en el matinal de La Red Hola Chile, la modelo buscó un nuevo desafío lejos de la pantalla.

Así, Recabarren se une a Begoña Basauri en la preparación de obra, donde además participará con Suro Solar u el actor Ignacio Susperreguy.

En la puesta en escena, la ex chica reality tomará el rol protagónico, interpretando a una periodista que busca encontrar una gran noticia para reinventarse y dejar atrás su carrera en el mundo de la farándula.

“Es súper entretenido e interesante encarnar este personaje que busca reinventarse, por lo que se mete al avión a ver si puede sacarle alguna información valiosa al diputado para salir de las noticias faranduleras y volver a su especialidad que es la contingencia”, señaló a La Cuarta.

Además, aseguró que la preparación para subirse a las tablas ha sido un gran trabajo y que “estoy súper nerviosa con este desafío, porque estamos trabajando con gente profesional como Begoña Basauri (azafata) y Nacho Susperreguy (piloto), entonces uno mentalmente se esfuerza más para tratar de estar a su nivel”.

Por su parte, Basauri solo tuvo buenas palabras para Camila, señalando que “es súper entretenido poder trabajar con la Cami, se nota que tiene un poquito de training, por lo que nos entendemos fácilmente”.

Finalmente, Suro Solar interpretará al diputado, que, según la actriz, es “un personaje que es muy desafiante y que no se asemeja a él, por lo que tenemos que reforzar más las expresiones del personaje”.

Últimas Noticias