@KARLACONSTANTCAPETILLO
Comparte

El animador reveló el desconocido amorío en plena pantalla. 

José Miguel Viluela y Karla Constant han mostrado la buena química que tienen en pantalla en cada capítulo del Mucho Gusto que les toca animar.

Ambos se hacen diferentes bromas y comparten diferentes historia, tal como ocurrió en la edición del lunes recién pasado cuando Constant le preguntó a Viñuela sobre el viaje que hizo a Buenos Aires junto a su esposa Constanza Lira, su ex pareja María Luisa Godoy y su esposo.

“Las mujeres que están aquí presentes, y hombres también, pero más en las mujeres, porque son más quisquillosas en ese sentido. ¿Cómo llega tu mujer a decir ‘ay, gordo, yo voy a organizar el viaje e invitemos a la Mari’, que es tu ex”, comentó la animadora. 

Viñuela no se quedó callado y reveló un antiguo amor que tuvo su compañera con Sergio Lagos. “Mira, es como si tú organizaras un viaje con Sergio Lagos y Nicole… Es lo mismo, ¿O no?”.

“¡Ya! ¡Se picó! A ver, ¿Cuándo he dicho yo que pololeé con Sergio Lagos?”, respondió una sorprendida Constant.

“¡No! ¡Nunca jamás en la vida! Primero, punto número uno. En segundo lugar, si eso hubiese sido así, que yo nunca lo he dicho”, dijo la ex conductora de los reality de Mega.

Luego Viñuela le pidió perdón a su compañera y la abrazó, pero Constant, en forma de broma, se negó al abrazo. “Pero si no tengo nada que esconder. Y nadie sabe si fue verdad o no”. Finalmente, Constant reconoció que todo fue verdad.

Últimas Noticias