Comparte

Isidora Guzmán se hizo conocida por la sociedad Chilena tras su participación como “Niña símbolo” en la Teletón en el año 2015. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue 4 años más tarde, cuando le dio vida a “Alma” en la teleserie de Mega, “Eres mi tesoro”.

Según ella misma aseguró a un medio nacional, “mi experiencia en Eres mi tesoro fue bastante buena y llamativa porque la verdad para mí era un mundo desconocido el de la actuación y el de interpretar un papel que no es tu vida. Pero me gustó bastante porque conocí gente maravillosa y lo pasé muy bien”.

Sin embargo, confesó que volver a la pantalla chica no es una prioridad a menos que le ofrecieran un proyecto en el que crea que realmente puede pasarlo bien. “Mi norte no es volver a la TV en el sentido de trabajo, si es que a mí me llaman para algo que a mí me parezca entretenido y que sepa que lo voy a pasar bien y que voy a compartir con gente y que va a ser una buena experiencia, la verdad es que sí porque a mí me gusta pasarlo bien”, agregó.

Hoy Isidora tiene 13 años y se encuentra enfocada en su rehabilitación y en asistir a clases. “Me encuentro bastante bien, me operé hace dos años por una flexión de rodilla que me ayudó a que ya no estuvieran flectadas. Y sigo trabajando con mi marcha, mi postura y las rodillaS. Espero en el futuro ser lo más independiente posible. Pero voy a seguir siendo así y soy feliz así la verdad“, explicó.

Revisa algunas imágenes de su vida a continuación:

Con mi compañera y amiga… mi mamá ?#mamá #madreehija #martes #paseo #discapacidad #capacidadesdiferentes

Una publicación compartida por La Isi ?♿️?‍?‍??? (@isidora.anto_guzman) el

Últimas Noticias