Captura de pantalla | Mega
Comparte

Ya han pasado algunas semanas desde el catastrófico terremoto, pero los habitantes de Villa Ruiseñor continúan lidiando con las consecuencias.

Si bien Estela logró recuperarse de sus lesiones, la familia Quiroga recibió este lunes una triste noticia que los afectó a todos: se confirmó el peor diagnóstico para Fresia.

La empleada recibió varios cortes en los ojos luego que un vidrio le explotara en el rostro, y a pesar de que los médicos le señalaron que había sufrido “la destrucción total de sus córneas”, ella aseguró que creía en un milagro.

Sin embargo, al quitarle los vendajes, la mujer comprobó lo peor: “No veo nada, estoy ciega, no veo nada. Doctor, cómo voy a vivir así, qué voy a hacer doctor”, exclamó desesperada, mientras era acompañada por su hijo, Estela y Ernesto Möller.

Luego de que el médico le reiterara que el daño es irreversible, Fresia comenzó a llorar, diciéndole a Estela que “este es un castigo de Dios, este es un castigo. Dios me está castigando por lo que le hicimos a la Elsita, señora”.

Los fanáticos de la teleserie nocturna reaccionaron a través de las redes sociales, sufriendo por la nueva vida que deberá enfrentar Fresia. Sin embargo, también hubo quienes se rieron de la situación, generando algunas bromas y memes.

Últimas Noticias