Instagram Edmundo Varas
Comparte

Este lunes, el programa Intrusos dio a conocer un video en el que Edmundo Varas recibía una golpiza afuera de una discoteque en Las Condes.

Según lo que podía observar en las imágenes, el ex chico reality habría sido golpeado por seis hombres, mientras algunas personas grababan en percance, que se produjo luego que lo acusaran de robar un celular.

Si bien en el espacio de La Red hablaron con Varas, éste decidió usar sus redes sociales para compartir algunos detalles que, según él, fueron omitidos por la nota de Intrusos.

“Cuanta maldad y misera humana nos hemos convertido, ¿dónde quedaron esos valores basados en el amor? ¿Qué sucede que estamos tan carentes de buenas intenciones? Me sorprende cómo la gente falta a la verdad y festina con lo que le sucede al prójimo”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Varas entonces asegura que “faltaron varias cosas que mencionar”, indicando que “fui agredido por guardias de Sala Gente en el interior del recinto, y también por esos tipos cobardes que me agredieron también afuera. También mencionar a la señorita que grabó el video que era una de las encargadas del recinto y decir que jamás ‘robé un teléfono celular'”.

El ex galán de Amor Ciego además indicó que “el problema es la poca tolerancia y carencias de valores basadas en el amor”, añadiendo que “no soy el único que pasa por estas situaciones y debo decir que hay miles de personas que les toca vivir lo mismo en un Chile que no queremos”.

Finalmente explicó que estaba solo en la discoteque porque buscaba abstraerse de sus problemas.

Cuanta maldad y miseria humana nos hemos convertido .¿dónde quedaron esos valores basados en el amor ? , ¿que sucede que estamos tan carentes de buenas intenciones?. Me sorprende como la gente falta a la verdad y festina con lo que le sucede al prójimo . Hoy vi el reportaje en @intrusos y sin duda faltaron muchas cosas que mencionar , como Por ejemplo; que fui agredido por guardias de “sala gente ” en el interior del recinto y también agradedido por esos tipos y cobardes que me agredieron también fuera del recinto , también mencionar a la señorita que grabó el vídeo que era una de las encargadas del recinto y decir que jamás “Robe un teléfono celular” . Lo que sucedió adentro fue clasimo y golpes de esos cobardes actuaron sin motivos algunos. Se menciona que yo lance el primer golpe , no es así , sólo en ese minuto sentí que tenía que defenderme . El video sólo difunde lo sucedido afuera del recinto “Sala Gente”. ¿ y que sucedido al interior y por que nadie lo muestra ?. El tema no es el teléfono , quiero ir más allá …el problema es la poca tolerancia y carencias de valores basadas en el amor. Tengo el coraje de ir con la frente en alto y alcanzar mis sueños. No soy el único que pasa por estas situaciones y debo decir hay miles de personas que les toca vivir lo mismo en un chile que no queremos . No saben el daño que me han hecho estos tipos y ese grupo de personas y mujeres festinando con sus teléfono celulares jugando a la mejor toma … es increíble como la gente puede inventar para excusar la cobardía y la miseria humana. Si estaba sólo en ese lugar fue por que salí a distraerme como cualquier ser humano y poder abstraerme de mis problemas o situaciones que en muchas veces en donde nos queremos desconectar. Seguiré de la misma forma e ímpetu por alcanzar mis objetivo , por que soy un gran típo , un tipo soñador y que cree en si mismo. Si las cosas no ha resultado serán por que algo no anda bien , pero no me quedaré en el intento. Seguiré con más fuerzas que nunca y ya que tengo el mejor aliado que es “Dios”.

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Por otro lado, Edmundo conversó con el diario La Cuarta, donde manifestó que dejaría el país si tuviera la oportunidad porque “estoy cansado de que se me humille, se me basuree, que se me trate mal, porque la cobardía de esos tipos está amparada por la sociedad que está errada”.

Además, explicó que al lugar “llego Carabineros y tomó la denuncia, lo conversé con abogados y va a ser sólo gastar plata. Hay una citación, iré, pero va a quedar en nada, estamos en Chile y acá nadie hace justicia”.

Últimas Noticias