CAPTURA
Comparte

Sus compañeros le dedicaron emotivas palabras.

Este jueves fue un día emotivo en el “Mucho Gusto”, ya que una de sus panelistas dijo adiós al matinal animado por Luis Jara y compañía.

La participación de Begoña Basauri llegó a su fin, ya que cumplió el mes en el que iba a estar aportando en los diferentes temas que se hablan en el programa.

“Nos entregó durante un mes su talento, su alegría. Es cariñosa, talentosa, buena moza”, comenzó diciendo Karla Constant.

Luego Begoña tomó la palabra diciendo que “Yo dije ‘cómo voy a entrar a esta familia, que son más que los Cadillacs’. La gente me preguntaba si se podía hablar acá, y yo respondía que todos tienen claro su rol. Hay una cosa que puede ser una tontera, pero yo trabajando acá, me di cuenta que también hay que hacerse cargo de la industria televisiva. Por eso este programa gana todos los días, porque es una familia”.

FOTO: CAPTURA

La producción del matinal armó un video donde familia de la actriz le dedicó algunas palabras de fuerza y ánimo. Posteriormente Basauri aseguró que si de ella dependiera, ella no se iría.

La encargada de reemplazar a Begoña durante junio será la comediante y triunfadora del Festival de Viña del Mar, Alison Mandel.

Últimas Noticias