Instagram César Caillet
Comparte

Si bien lleva una larga carrera en teleseries, actualmente César Caillet ha ganado gran popularidad gracias a su trabajo en Perdona Nuestros Pecados.

El actor que da vida a Ernesto Möller suele mantenerse en contacto con sus más de 332.000 seguidores en Instagram, publicando algunas fotos del detrás de cámaras de la producción de Mega o parte de su vida privada.

Por eso, desde hace un mes que comenzó a subir imágenes de una sensual sesión de fotos, realizada con la fotógrafa Natalia Belmar y producida por Goran Kurte.

“Cuando Goran Kurte y su equipo me invitaron a esta sesión, pensamos que era una gran idea hacer algunas tomas en el mar (Viña). Fue la última locación, no pudimos llegar de día. Pese al frío, junto a Natalia Belmar aperramos y nos metimos de cuerpo entero al mar”, comentó en la primera de las imágenes.

Hace poco más de una semana compartió una segunda postal de la sesión de fotos, donde aparece seco y cerca de un bosque, luciendo los músculos de su brazo.


Finalmente, este martes publicó una nueva foto, donde aparece con la camisa y la chaqueta abierta, mostrando su trabajado torso.

Entre las tres publicaciones suma más de 105 mil me gusta, y cientos de mensajes de sus fanáticas, quienes lo llenaron de halagos.

Últimas Noticias