Captura de pantalla | Mega
Comparte

Así como hace algunos meses surgió una serie de posibles spoilers, de los cuales varios se terminaron cumpliendo, ahora apareció en las redes sociales una nueva lista con el posible final de Verdades Ocultas.

Una usuaria en Twitter subió las capturas de una publicación que se está popularizando en Facebook, donde saldría el futuro de los personajes de la producción de Mega.

Según los spoilers, Agustina y Leonardo morirían en un accidente escapando de la policía. Por su parte, Tomás se enterará que Tomasito no es su hijo y vuelve arrepentido a Rocío. Laura, quien fue atropellada por Agustina, despertaría del coma para delatar a su hija por haber intentado matarla.

Por otro lado, María Luisa terminaría en la cárcel por matar a su hermana Isabel, quien llegaría con un hijo de dos años que sería de Franco. “Franco se queda con ese niño y el Tomasito criando a los dos y en la casa del José con nietos corriendo como él quería en vida”.

Además, Roxana volvería al pasaje casada con el personaje de Juan Falcón, y Rocío se quedará con el profe de la universidad.

Según la lista, en pocos capítulos todos se enterarán que Gonzalo es VIH positivo ya que Laura necesitaría una transfusión de sangre y él es el único que podría donar.

Otra sorpresa que marcaría la recta final es que Nadia quedaría embarazada y Mario no le creerá que es de él. Además se confirmaría la teoría de los fanáticos, y Mario le confesaría a Maite que él es realmente su padre.

Ahora solo queda esperar para saber cuántos de estos supuestos adelantos se harán realidad.

Últimas Noticias