Instagram Gala Caldirola
Comparte

Este lunes, Gala Caldirola apareció en la pantalla de Mega como invitada en el matinal Mucho Gusto, donde habló con el panel sobre su maternidad.

La española recibió a su hija Luz Elif hace poco más de tres meses, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.

Según relató en el programa, Gala es la madre que quiere ser e intenta hacerlo todo con amor y respeto para su pequeña. “Yo hago todo de la mejor manera que puedo, así que no sé si la mejor o la peor, pero estoy siento la que yo decido ser”, aseguró.

Respecto al rol de padre de Isla, la modelo dijo que es un muy buen padre, y que al tener otra hija, fue él quien le enseño a cambiar pañales.

Además, reveló que si bien cuidó su alimentación durante el embarazo y realizó deporte, también consumió algunas comidas no tan saludables como hamburguesas, y que sus antojos se centraban principalmente las cosas ácidas: “Mordía el limón y tomaba el vinagre a cucharadas”.

Finalmente, Caldirola habló sobre los cambios que ha tenido su cuerpo, asegurando que las estrías con las que quedó “son las cicatrices más bonitas que una puede tener en el cuerpo”.

Últimas Noticias