Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra por las pantallas de Chilevisión, donde El Rosco volvió a acumularse, llegando a los $63 millones.

Para apoyar a los concursantes llegaron hasta el estudio Felipe Avello y Carla Ochoa en el equipo naranjo y Javiera Acevedo con Andrés Alemparte en el equipo azul.

Durante el juego de La Pista Musical, Ochoa y Alemparte fueron protagonistas de un hecho inédito en el programa: ninguno pudo acertar la canción.

La primera pista que entregó Julián Elfenbein fue que el tema musical era del 2017, para luego reproducir algunos segundos de la canción.

Después de esto, el animador dio a conocer que parte de la letra incluía la frase “esto que siento por ti, no puede ser legal”. Cuando llegaron a la última pista, Elfenbein dijo el nombre de la canción con otras palabras, explicando que es “una persona que comete un delito”.

Alemparte se atrevió y respondió “homicida”, mientras que Ochoa dijo “ladrón”, sin acertar. Finalmente, la respuesta correcta era Criminal de Ozuna.

Con esta situación se dio que por primera vez que nadie lograra acertar el tema musical tras las cinco pistas en los meses que lleva el programa al aire.

Los fanáticos de Pasapalabra no podían creer que los participantes no conocieran la canción, a pesar de ser una de las más escuchadas en plataformas como Spotify.

Últimas Noticias