MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Falta un día para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 y en Chile todavía sigue doliendo la no clasificación de la Roja a la cita planetaria.

Ahora fue el histórico ex goleador del combinado criollo, Marcelo Salas, quien lamentó la ausencia del conjunto nacional del máximo evento futbolístico.

“Es un poco triste, Chile lo regaló. Podían haber estado perfectamente allá y los jugadores están arrepentidos, porque jugar tres mundiales, para cualquier futbolista, es extraordinario”, reconoció el “Matador” a los medios desde Temuco.

Además, el otrora artillero, quien comentará el Mundial por DirecTV, añadió: “Me gusta ver partidos y analizar. Brasil subió mucho su nivel en el último tiempo, y Alemania tiene dos selecciones. Nos ganó la Copa Confederaciones con un equipo sub-21, así que, con un par de jugadores de experiencia, pueden hacer grandes cosas”.

Respecto al presente de Deportes Temuco, club que preside, Salas dejó entrever que el técnico Dalcio Giovagnoli dejará el cargo si no consigue remontar la llave de Copa Chile ante Deportes Valdivia y que la serie ante San Lorenzo por Copa Sudamericana será difícil, pero “una motivación extra jugar con rivales de este nivel”.

Últimas Noticias