Instagram Canal 13
Comparte

La vida de Ignacio Lastra cambió para siempre el 31 de agosto de 2017, cuando sufrió un trágico accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El ex chico reality pasó cuatro meses hospitalizado en la Clínica Indisa, y en enero de este año fue dado de alta para continuar su rehabilitación desde su hogar.

Desde ese momento, Lastra ha comenzado a reconstruir su vida, estrenando un nuevo proyecto en YouTube y dando a conocer su nueva apariencia en televisión.

Ahora, nueves meses después del accidente, Ignacio Lastra fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultados de lesiones graves, debido a que su alcoholemia arrojó 0.91 gramos de alcohol por litro de sangre.

Lastra quedó sin medidas cautelares y la audiencia para un juicio abreviado quedó fijada para el mes de agosto. Además, se determinó un plazo de investigación de 90 días.

En la instancia, el nuevo YouTuber habló con la prensa, señalando que “vine a cumplir como una persona común y corriente”.

Por su parte, el Fiscal de la Zona Oriente indicó a CHV Noticias que “la pena que arriesga es de hasta 5 años, pero hay que considerar las atenuantes que pudieran tener y que concurran en el procedimiento”.

 

Últimas Noticias