Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra en Chilevisión, donde los dos participantes se enfrentaron para intentar ganar el Rosco, con un pozo acumulado de $63 millones.

Para sumar los preciados segundos para la ronda final, los concursantes tuvieron la ayuda de cuatro famosos: Macarena Pizarro y Hotuiti Teao para el equipo azul y Rodrigo Villegas con Francisca Ayala en el naranjo.

Esta última se volvió el blanco de las burlas de los televidentes debido a un error durante el juego La Pista, donde debía acertar el nombre de una persona conocida.

Como parte de las pistas, Julián Elfenbein aseguró que la persona era un artista mexicano, sobrino de Ramón Valdés, quien dio vida a Don Ramón en El Chavo del Ocho. Por esto, la modelo respondió “Ñoño”, lo cual estaba incorrecto.

Si bien Ayala logró acertar en la última pista a la respuesta correcta, que era Cristián Castro, las burlas a su error no tardaron en aparecer en las redes sociales, incluyendo la típica frase del Chavo “que bruto, póngale cero”.

Últimas Noticias