@GALADRIELCALDIROLA
Comparte

La modelo le llevó dos chupetes distintos a la ceremonia. 

Este fin de semana fue especial para Mauricio Isla y Gala Caldirola, ya que se realizó el bautizo de la pequeña Luz Elif, evento al que asistieron familiares y amigos de la pareja.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Buin, ciudad natal del crack de la Selección Chilena. “Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí. Esta es la iglesia familiar, siempre han hecho aquí sus ceremonias”, comentó la española en Las Últimas Noticias.

Una de las cosas que hizo la ex chica reality para tener calmada a su hija, fue la brillante estrategia de llevar dos chupetes distintos para que Luz Elif estuviera entretenida.

“Se notaba que estaba fascinada con el evento, como que sabía que sus padres venían a hacer algo para ella. Se portó muy bien. La Gala el otro día me decía que Luz estaba acostumbrada a las fotos, que le gustan y le encantan”, comentó Michael Roldán.

Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial ? Por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz. Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección. Te amo con toda mi alma @mauricioisla4oficial ☘️ Y el mejor regalo que nos dio la vida son nuestras hijas ? #bendecida #LuzElif #bautizo. Por: el abrigo NO es de piel de animal.?

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Últimas Noticias