Captura de pantalla | TVN
Comparte

Los animadores y panelistas de los matinales pasan varias horas diarias juntas, por lo que se van generando lazos de amistad que quedan al descubierto en pantalla.

Por eso, cada vez que existe la oportunidad de molestar al otro aparece el “bullying”, aunque siempre con la idea de hacerse reír entre todos.

Así como Luis Jara fue comparado con el Pájaro Loco gracias a su nuevo peinado en Mucho Gusto, Cristián Sánchez también se volvió blanco de las burlas en el Muy Buenos Días a Todos.

El animador llegó con una chaqueta a cuadros, lo que sacó risas de sus compañeros, quienes compararon su look con Melame, el emblemático personaje de Mauricio Flores.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

Sánchez no se quedó callado y se defendió preguntando “¿Les puedo decir algo? ¿Hace cuánto que no viajan a Europa? ¡Por favor! En dos años más, cuando esta chaqueta esté de moda, dirán ‘que visionario Cristián'”.

Por su parte, María Luisa Godoy señaló que al verlo entrar al canal le advirtió que lo molestarían con el circo de los Tachuela, y le dijo que debe elegir entre la llamativa chaqueta y su peinado porque juntos “no pegan”.

 

Últimas Noticias