Instagram Loreto Aravena
Comparte

Si bien Soltera Otra Vez aún no se encuentra cerca de su final, Canal 13 ya prepara la teleserie que llegará a reemplazar las historias de Cristina Moreno en el horario nocturno.

La señal está trabajando en conjunto con la productora AGTV, con quienes firmaron un convenio para externalizar sus producciones, en Amigos Por Siempre, la que estará protagonizada por Pablo Macaya, Josefina Montané, Loreto Aravena y Pablo Cerda.

La teleserie contará la historia de un grupo de amigos de cuarenta y tantos años que se prepara para realizar un viaje a la playa para celebrar la despedida de solteros de uno de ellos. Para el festejo contratan a una joven prostituta, que terminará muerta por extrañas consecuencias. Los amigos deciden esconder el cuerpo y regresar a Santiago para continuar con sus vidas.

Avanzando la historia, se enterarán que la joven era menor de edad y su familia la está buscando. Además, uno de los amigos llegará a trabajar como profesor al colegio de la víctima, conociendo detalles desconocidos de su vida.

La producción estará a cargo de Cristián Mason, quien vuelve a la ex señal del angelito después de haber sido despedido hace 17 años por el fracaso de Piel Canela.

Si bien no tiene fecha de estreno, se espera que Amigos Por Siempre llegue a la pantalla entre septiembre y octubre de este año, y trascendió que durante el proceso de casting realizado a inicios de julio participó Rocío Toscano, quien actualmente es parte de Verdades Ocultas en Mega.

Últimas Noticias