Captura de pantalla | La Red
Comparte

Este martes, Delfina Guzmán fue una de las invitadas al programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde se refirió a las acusaciones de acoso y abuso sexual que se han dado a conocer en contra de Herval Abreu y Nicolás López.

La actriz comenzó lanzando polémicos dichos, asegurando que “los dos personajes que me nombraste no los vi jamás en mi vida. Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche, tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta de qué es lo que quiere hacer”.

Además, aseguró que a ella nunca le había “agarrado el poto”, lo que lamentaba ya que según ella “debe ser una situación tan exquisita”.

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí, y lanzó que “ser mujer es lo mejor que le puede haber pasado a alguien. Tener hijos, ¿dime si hay algo en la vida mejor que eso? Entonces este lagrimear porque alguien le agarró el traste o una pechuga (…) no me gusta tanta lágrima, tanto recuerdo espantoso”.

“Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento feminista de estas pajaritas porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”, finalizó.

Últimas Noticias