Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Esta semana salió a la luz una entrevista a Luis Dimas en el marco del aniversario número 20 de Takilleitor, considerada la peor película del cine chileno.

Dentro de la conversación con la revista Sábado, el cantante aseguró que Alejandra Fosalba se le habría insinuado durante las grabaciones.

Según relató, la actriz le habría dicho “¿y cuando vamos a pasarlo bien?”, a lo que él habría respondido que “cuando seamos más viejos”. “Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”, agregó.

Fosalba reaccionó a los dichos señalando que “supongo que es una broma. Mi respuesta es ja ja ja”.

Tal fue el revuelo que causaron sus palabras, que Dimas debió salir a desmentir la publicación de El Mercurio en una entrevista con The Clinic.

“Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho a reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, aseguró.

Además, indico que “me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos. En la Takilleitor nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó”.

Finalmente, el cantante cerró el tema señalando que “soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han hueviado tanto que ya nio me río”.

 

Últimas Noticias