Instagram Kel Calderón
Comparte

Esta semana, Hugo Valencia sorprendió en el Muy Buenos Días a Todos al asegurar que había visto a Kel Calderón besar a Matías Assler en una fiesta.

Si bien no quiso indicar que se tratara de un nuevo romance, sí indicó que habían estado bailando juntos y “cuando la música baja y se pone melosa”, los dos jóvenes habrían compartido un beso.

Sus dichos desataron la furia del actor, quien a través de su cuenta de Twitter se lanzó con todo contra Valencia, señalando que “periodistas de baja calidad y mentirosos como Hugo Valencia no debiesen trabajar en el Canal Nacional”.

Ahora fue el turno de Kel, quien conversó con LUN sobre el tema, señalando que “llamé a Hugo Valencia para preguntarle qué onda y me agarré fuerte con él. Según Hugo, me vio, pero yo no veo a Matías Assler hace más de un año. Yo estoy soltera, lo diría, ¿qué me importa? Pero esto no es verdad”.

Además, agregó que “estoy tan enojada, Hugo Valencia siempre inventa cosas. Matías Assler es mi amigo, lo encuentro un bacán, trabajamos juntos (como embajadores) en Cabify y jamás me he metido con él. Eso es todo lo que puedo decir”.

Finalmente, señaló que “si Hugo dice que es verdad, que lo pruebe. Me imagino que si tuvo tanto rato para vernos, habrá tomado una foto. Yo tengo clarísimo que es imposible, porque nunca pasó”.

Últimas Noticias