@RINCONSALFATE
Comparte

El panelista estuvo en terapia por dos años. 

Juan Andrés Salfate se caracteriza por sus comentarios de cine y teorías conspirativas que cuenta en distintos programas de La Red.

Pero en el programa de este lunes de “Hola Chile”, el panelista abrió su corazón y contó la complicada relación que tuvo con Cecilia, su actual esposa y que contrajeron matrimonio en 2016.

En el espacio, Salfate aseguró que estuvo dos años separado de su mujer y que gracias a eso se dio cuenta de que él la quería y que tuvo que jugársela para recuperarla.

“Estuve en terapia dos años, yo no sé si es un consejo que sirve para todos, pero el hecho de haber estado separado dos años, hice todo lo que yo antes no había hecho, aunque suena fresco, tenía muchas ganas de muchas cosas, y las hice todas”, comentó.

Ambos se conocieron en quinto básico y y debido a todas las cosas que vivieron juntos, Salfate se acercó para conversar. “Yo hablando con ella me doy cuenta que estaba con otra persona. Es algo tan fuerte, que ni hasta ahora lo he analizado tan profundamente, pero lo único que supe es que lo que me hizo sentir fue una cosa terrible, pero no egoísta”.

“Es un dolor muy grande, de saber que no voy a poder lidiar con eso. Luego me doy cuenta de que venía echándola mucho de menos y entendiendo lo mucho bien que me había hecho y me podía entregar, estaba a punto de desintegrarse algo que nos unía de tantas maneras”, destacó.

Por último no negó haber llorado por y que fue algo que nunca ha vuelto a sentir. “No te cabe en el pecho, es un dolor que nunca había sentido, fue tan grande que en su momento ni siquiera me atreví a analizarlo, quedé sobrepasado por la sensación”.

Últimas Noticias