AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI
Comparte

El representante sacó algunas cuentas y las fechas no calzaban. 

Luis Miguel volvió a convertirse en una moda debido a la serie de Netflix que cuenta sus inicios y la tormentosa relación que tenía con su padre, Luis Rey.

En varios programs han hablado distintas personas que conocieron al cantante y a su papá y han revelado algunos secretos de su vida secreta. Tal como lo hizo Ricardo Barbari en “Implacables”, Argentina.

“Luis Rey me confesó que él no era el padre (…). Esa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel. Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel'”, destacó.

Barbari aseguró que sacó cuentas y concluyó que Luis Rey “conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino”.

Últimas Noticias