Captura de pantalla | CHV
Comparte

A dos meses de la salida de Pamela Díaz del matinal de Chilevisión por sus dichos en contra de Carolina de Moras, las mujeres se reencontraron en pantalla.

La ex animadora del Festival de Viña llegó hasta el estudio de La Noche es Nuestra para promocionar su nuevo programa Bake Off, en compañía de los jurados Yann Yvin, Gustavo Sáez y Milena Vallejos.

Si bien el capítulo no saldrá al aire hasta este fin de semana, ya se ha conocido varios detalles de lo que sucedió en la grabación.

Las Últimas Noticias habló con ambas mujeres, y Pamela Díaz aseguró que “yo me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella. Hay que cumplirle al canal porque los ejecutivos eso fue lo que pidieron”. Por su parte, De Moras indicó que lo pasaron bien ya que “fuimos a promocionar ‘Bake Off’ y salió todo como esperábamos”.

Sin embargo, eso no sería todo, ya que el programa Intrusos reveló una situación que habría ocurrido al finalizar las grabaciones.

Según señaló Claudia Schmitd, la conductora de La Mañana habría hecho un comentario desubicado, diciendo que “por fin se terminó esta hueá”.

“Mi fuente lo escuchó y ella se lo dijo a Jean Philippe Creton… es como decírselo al dueño de casa (…) Yo no quería meter a Jean Philippe en esta situación, pero el sapo que me lo contó estaba por ahí dando vueltas y justo lo escuchó… Así es la cosa”, aseguró la panelista de La Red.

En el espacio de farándula también aseguraron que Pamela habría lanzado una indirecta mientras preparaba merengue durante el programa: “me saca la ira cuando alguien me cae mal. Batir me relaja”, habría dicho en cámara.

Últimas Noticias