Captura de pantalla | TVN
Comparte

El cantante Andrei Hadler es uno de los participantes más populares de Rojo, ganándose el cariño del público.

Sin embargo, el artista ha estado envuelto en más de una ocasión en polémicas, siempre debido a los castigos que ha recibido de parte de la producción por su falta de puntualidad.

Esta semana volvió a ocurrir, y el cantante fue sancionado con un punto menos en su nota final por llegar tarde a una grabación.

“Rojo y su producción tienen un reglamento y hay antecedentes que dan cuenta de ello, cada vez que ha habido retrasos. Lo que ocurrió el día viernes fue una falta de respeto considerada por la producción, llegó 40 minutos tarde, y lo que se me explica, que en virtud del reglamento, siempre ha habido una rebaja en la puntuación”, explicó este lunes Álvaro Escobar ante la molestia de Hadler.

“Es injusto y no se puede hacer esto porque ya me castigaron de una manera y hay toda una explicación detrás de esto, no es mi culpa”, se defendió el cantante, agregando que “no lo acepto, pero no puedo decir nada contra la decisión de la producción”.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

Su molestia se debía a que ya había sido castigado por ese retraso el mismo viernes, dejándolo fuera del programa, por lo que Hadler criticó el haber recibido doble castigo, siendo apoyado por el público.

Finalmente, el cantante terminó con una nota promedio de 4,5 luego que le restaran un punto, lo que lo llevó a capilla.

A través de Twitter, los televidentes se pusieron del lado de Andrei y criticaron a la producción, asegurando que buscaban perjudicarlo.

Últimas Noticias