JUSTIN TALLIS / AFP PHOTO / JUSTIN TALLIS
Comparte

Se llevó la sorpresa de su vida. 

Álvaro Ballero, Janis Pope, Óscar Garcés, fueron algunos de los participantes de Protagonistas de la Fama que tuvieron más revuelo mediático una vez que ter terminó el programa.

Algunos se fueron de Chile como fue el caso de Jorge Olivares, quien lleva un tiempo viviendo en Wyoming, Estados Unidos, donde armó su propio negocio donde presta servicios de pintor de casas y de restauración.

En dicho contexto, el ex chico reality se llevó la sorpresa de su vida, ya que trabajó en la casa de Harrison Ford, el actor conocido por su personaje de Han Solo (Star Wars) e Indiana Jones, entre otros.

Todo comenzó cuando Olivares va a la casa y cuando le abren la puerta se dio cuenta de que el famoso actor de Hollywood. “Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa. Casi me caí de espaldas cuando lo veo más de cerca”.

“Trabajamos en la terraza del segundo piso que da a la habitación principal. Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis. No es una casa apoteósica, pero acá sí es considerada una casa de lujo”, comentó a Las Últimas Noticias.

Con respecto al sueldo, Olivares cobró 6 mil dólares, cifra cercana a los 3 millones 848 mil pesos.

En cuanto a la personalidad del actor, el ex chico reality dijo que era un tipo sencillo y que le dio un vaso de agua cuando estuvo en su hogar.

Una vez que Olivares terminó su trabajo se topó a Ford en un restaurante de comida italiana y aprovechó se sacarse una foto con él, ya que cuando estuvo en su hogar no tuvo la oportunidad. “Se acordaba de nosotros así que no hubo problemas con que lo molestáramos porque acá nadie le pide autógrafos ni fotos”.

Últimas Noticias