Créditos: Instagram Adriana Barrientos
Comparte

Un lamentable episodio vivió Adriana Barrientos. A través de redes sociales, la modelo hizo pública la solicitud que le hizo un productor.

En su cuenta personal de Instagram, “La leona”, señaló que un productor la contactó para que asistiera a un evento, pero tiempo después, le manifestó que quería contratarla, pero como prostituta.

En conversación con Cooperativa.cl, la modelo reveló más detalles de lo sucedido. Ahí, señaló que través de la cuenta @patriciomoscosoproduce, le pidieron “llevar modelos a San Fernando para un desfile. Yo acepté pero en vez de darle mi celular se lo pedí a él”.

“Lo llamé coordinamos todo y quedó en avisarme por Instagram, porque no le entregué mi teléfono. Luego de eso no me contactó más”, continuó detallando Adriana. Sin embargo, al tiempo después le volvieron a escribir: “que sus reales intenciones no eran contactar a niñas para desfile sino llevarme a Colombia a prostitución”, indicó Barrientos.

Barrientos indicó que “hay muchas niñas que quieren ser modelos. Este tipo te contacta para desfilar y termina en esto”. Asimismo, calificó la situación como “horrible”.

Según Cooperativa, esta fue la conversación que sostuvo Adriana Barrientos con el productor:

Productor: ¿Te puedo hacer una propuesta indecente, bien pagada?.

Adriana Barrientos: Explíqueme mejor de qué se trata.

Productor: Viajemos a Isla de Pascua o Colombia por un valor todo incluido! ¿Te interesa?.

Adriana Barrientos: Me habías contactado para esto: “Es la inauguración de pub y la idea es montar un desfile con algunas modelos”.

Productor: Se bajó porque ya habías estado en la comuna. ¿Te interesa mi propuesta?.

Últimas Noticias