Instagram Leandro Penna
Comparte

Hace algunos días, Leandro Penna y Lisandra Silva confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que su relación había llegado a su fin luego de un año y cinco meses.

Ahora, el programa Intrusos habló con la modelo cubana para saber detalles del quiebre, y ella terminó por revelar un dato que sorprendió a todos.

La panelista Mariela Sotomayor aseguró que ha estado hablando con Lisandra a través de mensajes de texto, y “me ha contado hartas cosas y tengo que decirles que ha estado reflexionando mucho”, comenzó señalando quien fuera la generalísima de campaña de Silva durante el Festival de Viña.

“Le pregunté qué pasó con Leandro y ella me dice que la verdad es que ellos terminaron alrededor de dos meses atrás. Justamente se fueron en un viaje maravilloso y no sabe qué pasó, pero cuando llegaron a Chile se dieron cuenta de que los dos estaban absolutamente en otra, cada uno quería cosas distintas”, agregó la periodista, confirmando la teoría de Paula Bolatti.

Además, leyó un mensaje en donde Silva insiste en que el quiebre fue civilizado y sin atados, ya que “nos amamos, nos admiramos y nos tenemos respeto. Lea es una persona especial, pero tenemos ritmos, gustos y sueños diferentes. Eso nos separó”.

Respecto a los rumores sobre un posible romance con Raúl Peralta, uno de los miembros de Power Peralta, Sotomayor indicó que la cubana le dijo que “lo que puede llegar a pasar en su vida amorosa (de Leandro) o en la mía desde nuestra separación en adelante, es cosa de cada uno. Mientras duró fue lindo”, para finalmente confesar que “la verdad es que nos estamos conociendo”.

Últimas Noticias