Créditos: Instagram Carolina Molina
Comparte

Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, vive hace cinco años en México y sigue trabajando con su música.

Y al parecer, Molina, no ha pasado desapercibida en el país azteca, ya que, recientemente fue invitada a un reconocido evento.

“La Rancherita”, logró desfilar por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase, un evento en el que se presentan distintos artistas latinoamericanos. En esta ocasión, se realizó en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México.

La chilena apareció con un escotado peto blanco y una falda en el mismo color, pero larga y con un tajo vertical y accesorios dorados. Sin embargo, también destacó por otro atuendo, ya que, se sumó al estilo ‘box braids’, estilo de trenzas que fueron sensación en los 90’s y que Kim Kardashian y Beyoncé en la actualidad, han vuelto a popularizar.

En conversación con Las Últimas Noticias, Molina indicó “siento que sobre exageré con mi ropa”. “Me sacaron un montón de fotos (…) Me dijeron que podía ir hasta con jeans pero obviamente no quise después de lo que me pasó en Chile“, relató, refiriéndose a la vez en que desfiló por el Copihue de Oro 2014, con jeans y un corsé platinado.

“Me criticaron tanto esa vez que no quise exponerme de nuevo. De hecho no voy a muchas alfombras rojas, quedé algo traumada pro las críticas en Chile“, se sinceró.

Respecto a su llamativo peinado, Carolina señaló que no es nuevo y que lleva casi un año con él, pero ahora llamó más la atención.

Las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, fueron llenadas de elogios por los seguidores de la chilena. Acá te mostramos algunos.

Últimas Noticias