Créditos: Instagram Felipe Galindo
Comparte

La noche del pasado viernes, los cantantes del programa “Rojo” de TVN tomaron una difícil decisión. Y es que dos de sus emblemáticos participantes, Felipe Galindo o Jorge Núñez, tendrían que abandonar la competencia para siempre.

Finalmente, los participantes decidieron que Koke continuara una semana más en el espacio de talentos, mientras que Galindo debió despedirse.

Aún así, el‘Pipe’ no quiso irse sin antes dedicarle unas palabras a quien fue su contrincante en la último certamen antes de abandonar para siempre el programa. En su cuenta personal de Instagram, escribió: “Las bendiciones de todo el universo para ti mi hermanito; Triunfador me siento al conocer personas como tú. Siempre estuviste para darme un abrazo, para reírnos y para apoyarnos. Lo más feliz es saber que sigues en esto que tanto amas. Te lo mereces, y mereces mucho más aún (…) Te amo Coketo, los sueños se cumplen”.

La publicación tiene más de 26 mil me gusta y cuenta con diversos comentarios donde admiran las palabras de Galindo a Núñez.

Últimas Noticias