Instagram Michelle Carvalho
Comparte

Hace algunos días, Michelle Carvalho denunció en sus redes sociales a una lavandería que habría manchado sus sábanas cuando ella las mandó a lavar.

“Tuvieron el descaro de decir que las manchas vinieron de mi cuerpo”, aseguró en sus Instagram Stories, agregando que tuvo que dormir dos días fuera de su casa por este problema.

Además debió comprar sábanas nuevas, las cuales cuestan sobre los $260.000, según lo que ella explicó.

Sin embargo, el problema no quedó hasta ahí, ya que ahora denunció que la lavandería le envió una carta para que deje de funarlos a través de las redes sociales, o si no la demandarán.

“Me amenazaron, me llegó un email de un abogado diciendo que tenía 24 horas para pedir perdón público. Pfff. Yo contesté muy amablemente ‘Queridos, cuando ustedes paguen las dos sábanas que mancharon, devuelvan mis fundas y pidan perdón por el mal rato, ahí hablamos’“, indicó en un video.

“No me buscaron más, no pidieron disculpas, no pagaron las sábanas carísimas. Ellos me ofrecen el intercambio, yo idiota, acepto. Ellos me cagan las sábanas y ¿yo tengo que pedir disculpas? ¿Tengo 24 horas para pedir perdón? ¿Perdón?”, agregó.

Finalmente, señaló que “no sé si son burros o qué. Buscan un ser conocido, con una cuenta grande y un acceso a un público grande, te cagan, no te piden disculpas no quieren arreglar… Muy burros”.

Últimas Noticias