HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles se confirmó por fin la noticia más esperada desde que Canal 13 y TVN se adjudicaron la licitación del Festival de Viña en abril.

Tras meses de especulaciones, la alcaldesa Virginia Reginato presentó oficialmente a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña 2019.

Durante el anuncio, el animador aseguró que “es un sueño y un regalo. En mi caso no sabía si me iba a tocar o no animar el Festival, se tienen que dar muchas variables: que el canal vaya por el Festival, después que los ejecutivos confíen en uno, que le den esta responsabilidad”.

Además, indicó que “pensé que era algo que llegaba del cielo, no lo tenía contemplado porque era muy difícil de buscar porque no está en uno”.


Cárcamo, quien es viñamarino, calificó de “un regalo bendito” esta oportunidad, “y creo que estar en casa, pero al mismo tiempo en un escenario que sale a todo el mundo, es algo que no se me va a olvidar”.

Finalmente, cerró afirmando que es lo más importante y relevante de su carrera como conductor y que siente una gran responsabilidad “pero también un orgullo muy grande y una alegría gigantesca. Me acuesto con una sonrisa y me levanto con una sonrisa”.

Últimas Noticias