Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este lunes, Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha fueron los invitados a La Noche es Nuestra, donde conversaron sobre sus inicios en el axé que fue fenómeno hace una década.

Mientras hablaban con Pamela Díaz y Felipe Vidal, Fabricio reveló las verdaderas razones de su salida de Porto Seguro, uno de los grupos más populares de este género musical.

“Celos, envidia, eran varias cosas”, comenzó explicando el bailarín, que en ese momento era considerado el líder del grupo. Thiago intervino para señalar que “era un tema de edad, éramos todos muy jóvenes, además que la manager de nosotros era media loquita”.

“Éramos los cinco, y yo en esa época estaba pololeando con la Vivi (Rodríguez) y empezamos a destacar del grupo, decían ‘ay que linda pareja'”, asegurando que esto provocó algunos conflictos entre sus compañeros.

Como él y Vivi a veces tenían que hacer entrevistas en solitario, fueron desplazando un poco a los demás integrantes del grupo, lo que terminó por dividirlo.

Vasconcellos finalizó afirmando que en ese momento dejó de “mandar” en el grupo y terminó por retirarse para formar su propio grupo Porto Bahía. Por su parte, Porto Seguro continuó, pero con nuevos integrantes.

Últimas Noticias