Mega
Comparte

El tercer episodio de “Casa de Muñecos” nuevamente logró situarse como el líder en su horario, registrando un rating online de 28.3 puntos entre las 23.01 y las 23.51 horas con peak de 38.

En el mismo bloque horario de “Casa de Muñecos”, los demás programas de la televisión obtuvieron las siguientes cifras:

TVN: 12.5
Canal 13: 6.4
Chilevisión: 7.5
La Red: 3.7

El episodio comenzó con las secuelas del beso entre Octavio (Paulo Brunetti) y Leonor (Sigrid Alegría), para luego dar rienda suelta a sus pasiones. De esta manera, la ex pareja revivió su amor de juventud.

Además, el capítulo mostró la vulnerabilidad de Mónica (Luz Valdivieso) al darse cuenta que su marido, Santiago (Diego Muñoz), se está cansando de discutir con ella. Esta situación tiene muy complicada a Alejandra (Daniela Ramírez), quien ha luchado para que su hermana no siga sufriendo por lo que ella cree que es su culpa.

En tanto, Nora (Gabriela Hernández) sigue haciendo de las suyas. Sus hijas y ex marido (Héctor Noguera) intentan encararla por la existencia de un supuesto amante. Dando vuelta la situación a su favor, el episodio finalizó con Nora enrostrándole a Sergio que fue él quien siempre la engañó.

“Casa de Muñecos” continúa este jueves a las 22.00 horas por las pantallas de Mega.

Últimas Noticias