Instagram Pamela Díaz
Comparte

Hace algunos días se dio a conocer que Chilevisión está buscando la manera de potenciar su horario vespertino para reforzar el piso de rating del noticiero central, que sale al aire a las 20.00 horas.

Una de las opciones que se barajaban dentro de Machasa era realizar una versión vespertina de La Noche es Nuestra, por lo que las grabaciones del programa se encuentran en pausa.

Según señalaron varias fuentes desde el canal de grupo Turner a El Filtrador, esa sería la alternativa elegida por los ejecutivos, por lo que Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal llegarían a dicha franja horaria.

Por el momento no se sabe si trasladarán el mismo programa a las tardes o si se creará uno nuevo, pero sí está confirmado que el horario estará a cargo del equipo del late.

Esta decisión llegó luego que Chilevisión Noticias comenzara a sufrir una leve baja en el rating desde el estreno del nuevo horario, lo que se ha dado debido a las apuestas de Mega y TVN, ya que Si Yo Fuera Rico y Rojo han logrado conquistar a los televidentes.

Últimas Noticias