Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este miércoles, Perdona Nuestros Pecados puso fin a su historia luego de dos temporadas, logrando un peak de 40 puntos de rating.

Uno de los momentos más destacados del capítulo final fue la muerte de Isabel, quien falleció en brazos de su padre luego de un forcejeo de este con su hermano Ismael.

Si bien quedó conforme con el destino de su personaje, Alejandra Araya reveló a Las Últimas Noticias el deseo que no pudo cumplir con Isabel: “La verdad…me quedé con ganas de haber cumplido mis promesas de muerte jajajá. pero creo que lo emocionante es que al final Isabel murió en los brazos de su gran y enfermizo amor”.

Respecto a la grabación de la trágica escena del incendio en la iglesia, la actriz aseguró que “fue larga, intensa y emocionante. Se trabajó con un equipo de efectos especiales que organizaron el set para que de a poco y de manera real, se fuera quemado (…) Marcamos la escena como 5 o 6 veces respetando los tiempos para que todos los detalles salieran en pantalla. Había que tener harto cuidado (con el humo)”.

Finalmente, se despidió de manera definitiva de Isabel a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos en el equipo de trabajo, a sus compañeros de elenco y a los fanáticos que hicieron que la teleserie fuera un éxito.

Y así termina esta, mi primera aventura; de 1 año y 9 meses. Tanto que decir… Primero y una vez mas, agradecer y destacar a TODOS los que son parte del GRAN equipo de PNP, la mayoría “detrás de camara”: Asistentes, camara, iluminacion, tramoyas, utileros, sonido, peluqueria, vestuario, continuidad, coordinadores, maquillaje, ambientación, productores, transporte, roterista etc etc; TANTOS talentos ocultos que trabajan día a día para que ustedes disfruten de la teleserie. A @nicolasbickell Y Javier Cabieses (los directores y guias de este viaje) por apoyarme en este proceso desconocido para mi y dejarme disfrutar y crear. Al tremendo equipo de dramaturgos @pillanes @cuttolopez @josefinafc Por dar vida a este personaje, mi amada Isabel Quiroga. A MEGA por confiar en esta desconocida amante de su carrera. A mi querido elenco que llevare por siempre en el ?. Y finalmente a todos ustedes, los seguidores de PNP por acompañarnos y por apoyar mi trabajo. Gracias por TODOS sus mensajes y cariño. Y una mencion especial a @alvaro_rudolphy_oficial tremendo compañero y maestro. Y a @patriciarivadeneira por sus tantos consejos. Estoy feliz! Puedo decir ES UNA TELESERIE ?. Adiós mi Isabel Quiroga! Gracias vida! Gracias carrera amada! ? @m.joosee

Una publicación compartida por Alejandra Araya (@alearaya.c) el

Últimas Noticias