Instagram Katy Salosny
Comparte

A principio de los años 90′ Kathy Salosny animaba el programa juvenil Ene-TV en TVN, gracias al cual conoció a Luis Miguel.

En una visita del Sol de México a Chile, la producción del programa la mandó a reportear un ensayo del cantante, y mientras ella estaba de notera, Luis Miguel la vio y quedó encantado.

Si bien esta no es una anécdota desconocida, ahora la animadora lanzó un nuevo dato en su late No Culpes A La Noche, mientras entrevistaba a Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix.

En la sección de preguntas, la voz en off le consultó al actor “¿qué joven conductora rechazó una cita con Luis Miguel y hasta el día de hoy se arrepiente?”, mostrando tres alternativas a lo que Izán apuntó a Salosny.

Fue ahí cuando Kathy señaló que “no estoy arrepentida. Luis Miguel se arrepintió. ¿por qué piensas que lo rechacé?”, a lo que Llunas respondió que “porque te estás riendo”.

Salosny confesó que “me daba miedo salir con alguien tan, tan famoso”.

Al mostrar algunas imágenes del encuentro, la animadora explicó cómo sucedió todo: “esa entrevista no era una entrevista. Yo iba por si acaso, con una cámara y un micrófono, porque animaba un programa juvenil en TVN que se llamaba Ene-TVm hace muchos años. Y finalmente le iba a sacar una cuña, una cosa corta, pero el tipo como que se enganchó, hay que decirlo, y me dio la media entrevista”.

Últimas Noticias