Comparte

En los últimos días, el Festival de Viña, ha sido un tema bastante comentado, ya que, el anuncio de que los nuevos animadores serán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, generó muchísimas reacciones de los seguidores.

Como es de costumbre, las especulaciones de quiénes serán los artistas en la nueva versión del Festival no se hicieron esperar. Sin embargo, hay un rumor que llamó notablemente la atención de todos.

Y es que la atención se centró en la presunta ida de Felipe Avello, quien tiene una destacada carrera marcada por el éxito. El humorista, se presentó en la última versión del festival del Huaso de Olmué donde sacó varias carcajadas en el público.

En una entrevista con Emol, Avello señaló que no ha recibido ninguna llamada. “No me han llamado, pero que “el año pasado, sí me llamaron, pero yo les dije que no porque opté por ir al Festival de Olmué”.

“Yo sentía que tenía que darme a conocer de manera no tan explosiva como en el Festival de Viña, que siempre tiene una carga de más exposición. Olmué me permitió mostrarme a mucha gente que no conocía lo que yo hacía, que me conocía solo por televisión, nomás”, indicó.

Asimismo, Felipe explicó que no cierra las puertas ante una posibilidad de subirse al escenario más importante para los artistas chilenos.

“Me preocupa más hacer buenos shows, que a la gente le guste, afinar bien la propuesta. Estoy abocado a eso. El Festival de Viña toma mucho tiempo de preparación y yo, tengo shows permanentemente y respeto tanto un escenario chiquitito como uno grande”, concluyó.

Últimas Noticias