Instagram Demi Lovato
Comparte

Luego de la sobredosis por drogas que sufrió hace un mes, Demi Lovato se encuentra internada en un centro de rehabilitación para superar su adicción.

La cantante estaría aprovechando el tiempo alejada de las cámaras y los excesos para componer nueva música, según señalo el sitio Hollywood Life.

Lovato, de 26 años, está reflexionando sobre su experiencia cercana a la muerte, y espera ayudar y salvar vidas con los nuevos temas que prepara.

Una fuente cercana a la artista señaló al sitio que “ella está mucho mejor y está canalizando su energía de una manera positiva. Demi está agradecida de estar viva. Las cosas fueron mucho peores de lo que sus fans pueden creer… Ella estuvo realmente cerca de morir. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y la está usando para escribir unas de las letras más fuertes y sentidas de su carrera”.

Además, agregó que Lovato espera no tener que pasar por algo así nunca más, y que es importante para ella escribir sobre sus sentimientos. “Espera que sus fanáticos puedan aprender de su episodio cercano a la muerte para que puedan crecer también”.

Finalmente, la fuente cercana a Demi aseguró que “pasó de la desesperación a la ambición y espera que pueda ayudar a salvar aunque sea una vida con su nueva música. Siente que si puede inspirar a un fanático a pensar dos veces sobre sus decisiones o que si puede cambiar la opinión de una persona que también lucha con las adicciones, entonces su horrible experiencia habrá valido la pena”.

Últimas Noticias