Instagram Jeimy Espinoza
Comparte

Desde su estreno en mayo, Rojo ha logrado cautivar a los televidentes, quienes a través de internet toman el papel del quinto jurado, evaluando todas las presentaciones de los participantes.

En ese contexto, hay una de las cantantes que no está contenta con las calificaciones que ha recibido de parte del público.

Se trata de Jeimy Espinoza, quien este lunes se paró sobre el escenario para interpretar la canción Someone Like You de Adele buscando clasificar inmediatamente a la semifinal.

Si bien el jurado no le puso malas calificaciones, el público la evaluó con un 3,5, por lo que su promedio la terminó por enviar directamente al viernes de eliminación.

La situación molestó a la madre, y sin pelos en la lengua se lanzó contra el público durante el backstage, asegurando que igual pasará a la final.

“Puedo llegar a la final sin el apoyo del público… Yo ya me espero siempre la peor nota del público, por eso me esfuerzo el doble o el triple”, afirmó.

Además, indicó que no tenía ninguna autocrítica respecto a la evalucación “porque no le he hecho nada a nadie y tampoco no voy a dar pena para que me quieran”.

Finalmente, precisó que no va a cambiar su personalidad y que “la gente no me conoce bien, el programa no es la vida. No voy a estar demostrándole a la gente lo que soy, porque lo soy por esencia”.

Sus palabras dividieron a los seguidores del programa, ya que si bien la mayoría se lanzaron contra ella por ‘ningunear’ al público, hubo algunos que la apoyaron por mantenerse firme a pesar de las críticas.

Últimas Noticias