Instagram Daniela Aránguiz
Comparte

Este jueves, el panel de La Mañana de CHV comentaba el éxito que ha tenido la nueva versión de Rojo, contexto en el que Daniela Aránguiz recordó algunas anécdotas de Mekano.

Paulina Rojas le preguntó por la presión que tenían las mujeres dentro del programa juvenil para mantener cierto físico, a lo que Aránguiz reveló que muchas compañeras sufrieron de bulimia.

“Yo vi a muchas, que no voy a nombrar… yo nunca sufrí eso, pero vi muchas niñas de Mekano con bulimia, vomitando, cosas heavy”, aseguró.

Sin embargo, la anécdota más impactante fue cuando indicó que le había pegado una cachetada a una compañera por inducirse el vómito frente a sus otras compañeras menores de edad.

“La agarré del pelo y le pequé una bofetada (…) le dije ‘si quieres hace eso, hazlo en tu casa, no frente a las niñitas'”, agregó.

Finalmente, la panelista reveló que la preocupación por el físico aumentó cuando en Rojo, programa competencia de Mekano, comenzaron a aparecer mujeres más “voluptuosas”, lo que llevó a que varias de sus compañeras se operaran.

“Empezaron todas a operarse la delantera, era una tras otra. Y las cirugías eran televisadas, porque Mega además te regalaba las ‘pechugas’, si era una cuestión heavy”, concluyó.

Últimas Noticias