CHV
Comparte

Durante la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa, La divina comida, en el que en esta oportunidad, quienes participaron por llevarse el premio al mejor anfitrión fueron Álvaro Sanhueza, Luis Andaur, Gabriela Zambrano y Camila Stuardo.

MINAD.showAd(13032526);

Fue justamente esta última, quien llamó la atención no sólo de sus comensales, sino que también de todos los espectadores del programa.

MINAD.showAd(12191708);

Y es que durante su turno de deleitar al resto de los comensales, confesó haber recibido un indignante piropo por parte de un director de televisión de un canal donde ella trabajó.

MINAD.showAd(12191711);

“Hay piropos con los que yo me río, y les respondo: ‘Ja ja ja, gracias amigo’. Pero también hay piropos que te encantaría enfrentar, pero de verdad te quedas para adentro y te cagan el día”, comenzó relatando.

Luego, sin dar nombres ni pistas, reveló que un día se encontraba con un vestico corto y ajustado cuando escuchó por parte del director:  ‘Uy Cami, que rico se te ve el culito con ese vestido’”.

“Hoy lo pienso y digo: ‘debería haberme dado vuelta y haberle dicho un millón de cosas’, pero de verdad la gente no entiende a la víctima. Hay que estar en los pantalones para saber que lo primero que sientes es quedar helada”, finalizó causando impacto entre sus compañeros.

Últimas Noticias