Instagram Tonka Tomicic
Comparte

Este domingo se conmemoró el séptimo aniversario del accidente del Casa 212 en Juan Fernández, que terminó con la vida de 21 personas.

Dentro de los fallecidos se encontraban tres tripulantes de la FACh, integrantes del Desafío Levantemos Chile y miembros de TVN, entre ellos Felipe Camiroaga.

Por eso, este lunes el matinal Bienvenidos dedicó un bloque especial donde recordaron algunas anécdotas del querido animador.

Fue ahí cuando Tonka Tomicic reveló que en una ocasión, cuando trabajaban en el Buenos Días a Todos, el equipo completo fue a una fiesta en la casa de Camiroaga, donde iba a regalar un auto.

“Todos se ponían en fila, yo no participaba obviamente pero representaba a unos compañeros que no estaban. Iban sacando número, entonces todos los números que sacaban, del tanto al tanto, iban participando por el automóvil”, comenzó relatando.

Además indicó que hubo varios regalos como una moto o teléfonos ya que “tiró la casa por la ventana porque lo venían hinchando hace años y lo hizo y dijo ‘me voy a rajar con todo'”

Para definir el ganador del premio mayor, Camiroaga hizo que todos se pusieran el guante: “Y Felipe dice ‘por qué les puse el guante, porque no voy a ser yo quien diga y quien elija quién va a ganar, sino que va a ser mi halcón'”.

Como quedaban tres participantes, entre ellos Tonka, y tenía la misma cantidad de halcones, la idea era que el primer ave que se posara en la mano del participante ganaba el automóvil.

Tonka había visto cómo los llamaba, por lo que admite que imitó el sonido que hacía y el movimiento de las manos, convirtiéndose en la ganadora.

Últimas Noticias