Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde un impactante momento dejó la grande entre los fanáticos.

Con el regreso de Ricardo a Chile para reencontrarse con Amelia, María Luisa tuvo que ayudarla a esconder nuevamente sus planes para que Tomás no se entere de la relación.

En este contexto, el personaje de Julio Jung Duvauchelle volvió a instalarse en el departamento que compartía Amelia con su madre, lo que no le gustó a Franco, la actual pareja de María Luisa.

El hermano de Maite llegó hasta el departamento para encontrarse a Ricardo recién bañado y en toalla, y la cama en la habitación principal desordenada, por lo que golpeó al hijo de Gabriela.

Fue ahí cuando Franco tomó su moto y manejó a toda velocidad, terminando involucrado en un grave accidente con un camión de riego.

Captura de pantalla | Mega

Las imágenes muestran al joven con su rostro ensangrentado en medio de la calle, lo que desató una serie de teorías asegurando que el personaje morirá o se convertirá en la clave para que Maite descubra que no comparten el mismo papá.

Últimas Noticias