Instagram Dayana Amigo
Comparte

Dayana Amigo es parte del elenco de Isla Paraíso, la nueva teleserie vespertina de Mega, para lo cual se sometió a un drástico cambio de look.

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el nuevo estilo, que consiste en pelo corto, más oscuro y con una chasquilla gruesa, lo que, según explicó no le habría gustado a su madre.

“Mi mamita está muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer, dice que hasta cuándo hago el loco, que se me ocurren muy malas ideas, que cuál es el gusto de afearme y querer verme mal”, comenzó escribiendo.

Sin embargo, ella defendió su decisión de elegir este corte, señalando que “encuentro que es un real privilegio que a una le den el espacio para jugar y proponer en la pega, para mí es un desafío y una obligación como actriz no acomodarse, intentar siempre modificarse y nunca dejar de jugar”.

La foto suma más de 13.700 me gusta, y cientos de comentarios de todo tipo, ya que mientras algunos se mostraron de acuerdo con su madre, otros usuarios la felicitaron por su versatilidad.

 

Últimas Noticias