Instagram Pamela Díaz
Comparte

Es el late más popular de la TV chilena. La Noche es Nuestra de Chilevisión conquistó al público en un horario complicado, gracias a la animación y química de Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.

Es por eso que la ausencia de Pamela en la emisión del jueves del programa causó curiosidad entre los televidentes, quienes desde el inicio, sobre todo cuando mostraron un video donde la animadora grabando junto a sus compañeros.

En la grabación se ve a Jean Phillipe y Felipe bromeando con la modelo, diciendo que le tenían una sorpresa en su camarín, bromeando incluso con que la dejarían encerrada.

Al terminar el video, dieron inicio al programa, pero para sorpresa de todos, Francisca García-Huidobro había tomado el lugar de Pamela.

Pero ¿Cuál fue el motivo de su ausencia?: la animadora se tomó unos días de descanso, y por esta razón Francisca estuvo como animadora invitada.

De acuerdo a Página 7, la animadora de Primer Plano estará nuevamente hasta el regreso de Pamela Díaz el 30 de septiembre.

CHV

Últimas Noticias